Preguntas frecuentes para viajar en autocar

Preguntas frecuentes de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes para viajar en Autocar

Es normal que a la hora de viajar o de contratar un servicio de transporte de viajeros en autobús te surjan muchas dudas. Aquí. hemos creado este pequeño listado con las dudas habituales que a veces asaltan al viajero. Si tienes alguna otra que quieres que resolvamos, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en esta página web; estaremos encantados de responderte.

¿Cuál es el límite de equipaje?

Los viajeros podrán llevar un peso máximo de 20 kilos o tres bultos. Para aquellos viajeros que necesiten transportar cantidades mayores, deberán pagar un suplemento por el exceso de equipaje.

¿Los menores de edad tienen limitaciones?

Por norma general los niños menores de edad no podrán viajar solos, salvo que dispongan de una autorización paterna o de su tutor.

¿Puedo viajar con mi mascota?

Si lo deseas, tu mascota puede acompañarte en el viaje. Para ello, la mascota deberá ir en un trasportín homologado en la bodega del autocar y rellenar un formulario como propietario del animal. Los perros guía podrán viajar en cabina acompañando al dueño.

¿Existe alguna limitación en el caso de tener alguna minusvalía física?

Si sufres alguna minusvalía física o viajas en silla de ruedas, deberás comunicarlo dentro del horario laboral llamando al teléfono 942 65 09 18 o enviando un correo electrónico a infoautobusesmadrazo.com y así te podremos facilitar un autobús adaptado a tus necesidades.