Características de nuestros autobuses

Características de la flota de Autobuses Madrazo. Te llevamos donde necesites

En Autobuses Madrazo contamos con una amplia flota de vehículos con diversas capacidades, que van desde los microbuses hasta los autobuses de 71 plazas. En todos los casos, nuestros autobuses cuentan con las más exigentes medidas de seguridad para preservar la integridad física de los viajeros.

Nuestro compromiso con el cliente se muestra a través de una flota moderna cómoda y segura

Para nosotros cada viaje es una experiencia y, por eso, siempre ofrecemos el máximo equipamiento para que tu viaje sea siempre satisfactorio. Innovación, seguridad y comodidad son términos que definen a la perfección nuestros autocares.

CARACTERÍSTICAS NORMALES

Los patrones de confortabilidad y seguridad son comunes a todos los vehículos que ponemos a tu disposición en Autobuses Madrazo, para que nada altere tu viaje. Tu confianza es el mejor aval que podemos tener.

  • Todos nuestros autobuses disponen de cinturones de seguridad, para preservar la integridad de los pasajeros en caso de accidente, y sistemas de retención para niños.
  • Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y cuentan con bandeja portaequipajes para un viaje más confortable y seguro.
  • Si los viajeros portan equipaje especial, como bicicletas o mascotas en sus respectivos trasportines, podrá trasladarlo en una zona especial del maletero con ventilación.
  • En Autobuses Madrazo entendemos los viajes como una experiencia gratificante y para mayor comodidad de los pasajeros, los autobuses están equipados con aire acondicionado, luz de lectura, reposapiés y apoyabrazos.
  • Todas las plazas se distribuyen en filas de dos asientos, salvo la última, con acceso a pasillo o ventanilla.

CARACTERÍSTICAS VIP

En Autobuses Madrazo disponemos de una serie de autobuses de una calidad superior, para que la experiencia del viaje sea mucho más gratificante para los clientes. Los elementos que integran nuestros autocares VIP están pensados para el confort de los viajeros. Son los siguientes:

  • Aseo unisex con todos los servicios para un viaje tranquilo.
  • Hemos instalado un servicio multimedia para tu entretenimiento, que cuenta con una pantalla de 7” para el visionado de películas o series de tu elección.
  • Los autobuses ofrecen WIFI gratuito para conectarse a internet, sistemas de recarga de equipos electrónicos y puertos USB para conectar los dispositivos y disfrutar de tu viaje.
  • Sistemas de anclaje ISOFIX para sillas de niño y cinturones especiales para embarazadas.

Características de nuestros autobuses