Autobuses Madrazo

Alquiler de autobuses con conductor

Alquiler de autobuses con conductor

Nuestros comienzos en el sector del transporte de viajeros por carretera se remontan a la década de los 60 del siglo pasado, cuando un pionero tuvo la idea de crear una empresa que supliera la ausencia de un servicio de autobuses que prestase un servicio discrecional con rigor y volcado en el cliente. Desde entonces, nuestra empresa de alquiler de autobuses con conductor ha crecido de la mano de nuestros clientes, asumiendo nuevos retos y ampliando nuestro catálogo de servicios.

 

Características de nuestros autobuses

Características de nuestros autobuses

En Autobuses Madrazo contamos con una amplia flota de vehículos con diversas capacidades, que van desde los microbuses hasta los autobuses de 71 plazas. En todos los casos, nuestros autobuses cuentan con las más exigentes medidas de seguridad para preservar la integridad física de los viajeros.

 

Empresa de transporte de viajeros

Empresa de transporte de viajeros

Nuestra empresa de transporte de viajeros por carretera te ofrece un servicio de calidad, con autocares modernos y revisados y con una plantilla de profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

 

Preguntas frecuentes para viajar en Autocar

Preguntas frecuentes para viajar en autocar

Es normal que a la hora de viajar o de contratar un servicio de transporte de viajeros en autobús te surjan muchas dudas. Aquí. hemos creado este pequeño listado con las dudas habituales que a veces asaltan al viajero.